Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Moldavia en los años más grises del comunismo. La anciana TamaraPavlovna rescata a la pequeña Lastotchka de un orfanato. Lo que enprincipio puede parecer un
info
Moldavia en los años más grises del comunismo. La anciana TamaraPavlovna rescata a la pequeña Lastotchka de un orfanato. Lo que enprincipio puede parecer un acto de piedad esconde una realidadterrorífica. Lastotchka ha sido comprada como esclava, para serexplotada durante casi una década recolectando botellas por la calle.Aprender. a sobrevivir robando y mendigando, rechazando lassolicitudes de hombres demasiado insistentes, en un ambiente deviolencia y miseria. Basada en la propia historia familiar de laautora, El jardín de vidrio es, ante todo, un ejercicio de exorcismodoméstico, una carta imaginada por una ni.a hacia sus padresdesconocidos donde el dolor a causa de su abandono, el desamor y laausencia de ternura y emoción se muestran como heridas que quiz. nunca lleguen a cicatrizar del todo. La falta de piedad del mejor Dickens y la escritura caleidoscópica de Agota Kristoff hacen de esta segundanovela de Tatiana Tîbuleac una tragedia tan cruel y compasiva comoreveladora de aquello que nos depara el destino y su belleza.